Curso para Inspectores de Materiales Galvanizados

Con mucho éxito se desarrolló la parte teórica del Primer Curso para Inspectores de Galvanizado del 18 al 22 de enero 2021.  En este curso participaron 18 representantes de las Asociaciones, Comités y Empresas de Galvanizado de Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, Nicaragua, Peru y Venezuela.

El dictado de esta primera parte del curso estuvo a cargo del Ing. Emmanuel Ramírez de la Asociación Mexicana de Galvanizadores – AMEGAC, quien distribuyo los temas en horarios desde las 09.00 a 13.00 Horas, que siempre se extendía en los tiempos debido a la activa participación de los representantes de cada País, que en su mayoría son personal de plantas, de actividades relacionadas con el control de la corrosión y también de Normas Técnicas.

La parte práctica del curso se debe dictar pronto, una vez tengamos definida la sede o sedes con el fin de que los aspectos teóricos se vean en la realidad de las plantas que se definan.

Concluidas estas dos etapas se emitirá un certificado de participación, el mismo que servirá para que estos participantes sean los que dictaran los cursos en cada País, como una actividad promovida por La Asociación Internacional de Zinc -IZA Latinoamérica y Galvalatina.

En cuanto se defina la sede o sedes de la parte práctica estaremos emitiendo un nuevo comunicado.

2 comentarios en «Curso para Inspectores de Materiales Galvanizados»

  1. Se volverá a desarrollar el curso para inspectores en materiales galvanizados en el 2do semestre del 2021.en donde puedo solicitar mas información. Gracias de antemano

    Responder
  2. Cordial saludo
    Me gustaría saber si se piensa programar de nuevo este curso Curso para Inspectores de Materiales Galvanizados, debido a que me gustaría participar en éste.

    Atento a sus comentarios
    Manuel Avendaño

    Responder

Deja un comentario